Tunguska, el comienzo del Fin

Todo comenzó a principios de siglo, en 1908 en Tunguska, la Siberia rusa, allí sucedido un hecho insólito: una explosión de magnitudes sin precedentes ilumino la noche de forma tal que los periódicos londinenses registran un resplandor hacia el este como el de un gran incendio, en el lugar no quedo vestigio de cráter, pero cientos de Km. de bosque habían sido aplastados en forma radial desde el centro del hipotético impacto. Nunca los científicos se pusieron de acuerdo a lo que había sucedido, se lanzaron teorías que variaban según pasaban los años, desde un bolsón de gas hasta un impacto de antimateria, por los vestigios que aun se pueden observar en la zona, la explosión fue solo comparable al estallido de una bomba termonuclear de 30 megatones a mil metros de altura. En realidad, no hubo tal explosión, pero los efectos fueron similares. En uno de los informes recibidos en los años 40, se cuenta que un observador había sobrevivido relatando un estremecedor testimonio. - Informe 786 -  Informe Tunguska
Lo sucedido en Tunguska fue solo el efecto de la apertura de una paquete de energía codificada, (P.E.C)  los paquetes de energía codificada son creados por el mismo Dios desde la singularidad y son de un tamaño y tiempo determinado, aparecen de la nada en nuestro universo en expansión (que en si mismo es un PEC)  y se expanden creando su propio tiempo, los efectos físicos que se perciben son como los que ocurrieron en la Siberia rusa o como la estrella que marco la transferencia de Jesús y Satanás a esta tierra hace 2000 años.
A este planeta, una especie de cárcel espacio temporal que es el reducto de tu raza, fue transportada otra generación o como quieras llamarla. Esta generación poliforme entró en la atmosfera de la tierra y se distribuyó con sus naves en diversos lugares del planeta, sabían que su estada era temporal, deberían luchar nuevamente pero esta vez no estarían solos, tendrían varios millones de esclavos luchando junto a ellos cuando esta guerra se iniciara. El regidor de esta raza ya había estado antes en contacto con sus lejanos antepasados, cuando habitaba un lugar de similares características a las de la tierra pero en donde el tiempo el espacio y la materia no existen como tales.
Luzbel, fue el causante de que tu raza desobedeciera ciertas reglas establecidas por Dios y fuera transferida a este espacio. El y sus súbditos visitaron durante mucho tiempo la tierra, tomando mujeresy concibiendo los gigantes de la antiguedad.
Así al llegar en 1906 se encontró nuevamente con un grupo sobreviviente al diluvio, sus súbditos que vivian junto a ustedes desde hacia miles de años esperándole, sin siquiera haber envejecido un día. Con mucho trabajo adaptaron a algunos de sus congéneres a las características terrestres, su misión era iniciar al hombre en el conocimiento y prepararlo para combatir. -informe 17375 –.
. Pero también desde ese momento y en forma cotidiana la tierra estuvo custodiada por seres de características muy distintas a las humanas y a la de los nuevos seres que habían arribado. Estos guardias hacia mucho tiempo no les visitaban. Su última visita había ocurrido 2000 años antes, cuando rescataron a su Rey que vencía a la misma muerte desde su estado humano y hoy volvían para esperar la última batalla.
El cerebro humano solo puede percibir estados temporales, y eso es irreversible, solo algunas fallas en algunos cuerpos han permitido a algunos seres escapar de esta constante, estos han sido considerados magos, brujos, elegidos o simplemente charlatanes. Pero estos seres toman posesión del cuerpo, y juegan con este como un niño con un juguete manejado por radio control. Al tomar posesión el ente visitante siente y vive cosas que él aunque poliforme no puede sentir, incluso algunos de ellos llevan al ser hasta la muerte, como una de las formas de probar la “última experiencia”, en algún caso el ente puede manifestar a través del cuerpo poseído alguna de sus “habilidades” parahumanas, aunque esto sea una forma más de jugar con la creación suprema del Eterno, que permitió en más de una oportunidad que el hombre se igualara a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario